Portal de Transparencia de FeSMC-UGTMultiservicios NO Logo FeSMC-UGT
Jueves, 21/09/2017 14:19h
RSS de Portada
Portada > noticia
ÁVILA | SEGUROS

UGT consigue 8 de los 13 miembros del Comité en las elecciones sindicales de Mapfre Ávila

UGT volvió a ganar las elecciones sindicales EN una de las principales empresas del sector servicio de Ávila, con 266 trabajadores y trabajadoras.

06/06/2017 | FeSMC-UGT | Ávila

Con 266 trabajadores Mapfre es una de las principales empresas del sector servicio de Ávila. Las elecciones se celebraron en los tres centros de trabajo que mantiene la compañía en Ávila, oficina comercial de paseo de San Roque y los call center del polígono de Vicolozano y las Hervencias.

Con una participación del 60% de la plantilla, los resultados fueron:

UGT       93 votos   8 delegados

CC.OO   54 votos   5 delegados

UGT ha sido la apuesta mayoritaria de la plantilla de Mapfre Ávila, aprobando  con ello su confianza en el arduo trabajo desarrollado, en solitario,  los últimos cuatro años en los que el sindicato ha liderado las alternativas para evitar las medidas regresivas que han golpeado a los trabajadores/as en los últimos años de crisis económica, incertidumbre regulatoria y transformación tecnológica y comercial del Sector.

Agradecemos a todos los trabajadores de Mapfre Ávila su participación en estas elecciones, especialmente a quienes han confiado en nosotros y con su voto han vuelto a refrendar nuestra mayoría en el comité.  Desde UGT nos seguiremos esforzando para conseguir acuerdos que beneficien a toda la plantilla.

UGT consigue 8 de los 13 miembros del Comité en las elecciones sindicales de Mapfre Ávila

UGT consigue 8 de los 13 miembros del Comité en las elecciones sindicales de Mapfre Ávila

Convenios Seguros 550
Boletin Sectorial nº 1 FSO
Seguros.
FeSMCUGT UNI UGT Confederal ITF IUF-UITA-IUL ugt